Técnicos IT Helpdesk in situ
Buscamos:
Desde CLICK IT POINT tenemos 4 posiciones abiertas como Técnico helpdesk, para trabajar en colaboración con uno de nuestros clientes.
Se requieren conocimientos:
- En sistemas operativos:
Windows 10/11: instalación y configuración estándar, resolución de problemas comunes (configuración, instalación y actualización de aplicaciones, permisos, etc.).
Ubuntu 22/24: instalación y configuración estándar, conocimiento básico de diccionario técnico, instalación y actualización de aplicaciones, ejecución de scripts, permisos, etc.).
Android: resolución de problemas comunes (configuración, actualizaciones, permisos, etc.)
- Se valorará positivamente conocimientos en MacOS e iOS
- Aplicaciones comunes: Uso de suite Microsoft Office 365, Teams y OneDrive
- Configuración y resolución de problemas de correos electrónicos Outlook
- Soporte básico de navegadores web (Chrome, Edge, Firefox)
- Experiencia con herramientas de soporte remoto
- Experiencia con sistemas de ticketing basados en ITIL
- Conocimientos básicos de Active Directory: restablecer contraseñas, añadir o modificar miembros a grupos, deshabilitar equipos, etc.
- Conocimientos básicos de hardware: Instalación y configuración de periféricos
- Reemplazo básico de componentes (discos duros, memorias RAM, etc.).
Habilidades y actitudes:
- Capacidad para explicar conceptos técnicos de manera clara y sencilla
- Escucha activa para comprender correctamente los problemas del usuario
- Mantener la calma y ofrecer soluciones prácticas en situaciones críticas
- Empatía y paciencia para lidiar con usuarios frustrados
Idiomas requeridos:
- Nivel intermedio de inglés técnico
- Se valorará positivamente conocimientos en euskera o francés
Modalidad de trabajo presencial (Parque tecnológico de Vizcaya) con disponibilidad de desplazamiento 30km en la provincia.
Salario: negociable
Ofrecemos:
Contrato Indefinido
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